Saltar al contenido

➲ Como Combinar Vestidos Camiseros Estampados En 2018

El vestido camisero estampado ha llamado esta temporada a la puerta de muchos armarios. Eso sí, no todos ellos han sabido combinarlo adecuadamente. ¿Y tú? ¿Podrás?

Vestidos Camiseros Estampados

¿Cómo Combinar Tu Vestido Camisero Estampado?

Es una pregunta difícil de contestar, ya que dependerá siempre de la situación en la que lo vayas a llevar. Este modelo estampado se caracteriza por tener mucha más vitalidad que otros tonos más pálidos, asociados con el verano o con un look más informal.

Las opiniones sobre como lucir un vestido camisero estampado así lo demuestran. Y destacan, además, que se trata de un elemento barato. Un estampado otorga vitalidad y frescura al conjunto, por lo que lo puedes llevar a la calle, te puede servir para la noche e, incluso, para el trabajo.

Por ello, habrá dos elementos fundamentales que determinarán la combinación: el calzado y los complementos. Aquí repasamos algunas opciones.

Un Look Informa Para Lucir Tras
Comprar Tu Vestido Camisero estampado

¿Vas con tus amigos? ¿A tomar algo a una terraza? ¿De tiendas? ¿Al cine? Poco importa. Aquí la solución es muy sencilla: un calzado cómodo y económico. Incluso unas sandalias pueden lucir bien con tu vestido estampado camisero siempre y cuando haga buen tiempo.

Un bolso le da un aspecto demasiado formal, la mejor opción es una mochila de cuero. Te ofrece un toque juvenil, es muy práctica y redondea a la perfección el conjunto.

Un Vestido Camisero Estampado Idóneo Para Combinarlo Y Tener Un Look De Noche

Aquí esa mochila de cuero se cambia por un bolso, que da un toque mucho más elegante. Los pendientes y las pulseras pueden ir a juego con el estampado. Por ejemplo, si se trata de un vestido crema con puntos negros, apuesta por este último para elegir tus complementos y accesorios exactamente de ese color.

El Calzado Más Acertado Para Tener
Tu Look De Vestido Camisero Con Estampaciones

Por otro lado, el calzado es también otro punto que tienes que cuidar, ¿y cómo hacerlo? Las botas son una opción muy buena. Te ofrecen algo de tacón y siempre quedan bien con vestidos estampados.

Los tacones, evidentemente, son otra solución a tu medida. Pero, si prefieres ir algo más cómoda, puedes llevar zapato plano como, por ejemplo, unos mocasines. Unas medias pueden ayudarte a redondear perfectamente el conjunto.

La Mejor Alternativa Es Lucir Un Vestido Camisero Estampado A La Hora De Ir Al Trabajo

Aquí lo mejor que puedes hacer es apostar directamente por la comodidad. Nuevamente, los mocasines o las bailarinas van a permitirte moverte con libertad y sin complicaciones, o algo de cuña y de tacón bajo te pueden ayudar.

Apuesta por collares largos, que dan un toque elegante e informal al conjunto y quedan muy bien con este vestido estampado. Como último consejo, unos pendientes discretos pero vivos van a acompañar perfectamente a los tonos más vivos de tu vestido camisero estampado.

Vas a poder encontrar una inmensa cantidad de ofertas online de modelos sobre vestidos camiseros estampados. Aprovecha cuanto antes para poder comprar los más vivos e interesantes para este verano.

En conclusión, el vestido camisero estampado te va a ofrecer mucha libertad a la hora de vestirte siguiendo con tu propio estilo.