Saltar al contenido

➲ Como Combinar Vestidos Camiseros Para Gorditas En 2018

Vas a encontrar la solución en el vestido de moda entre las celebrities si usas una talla grande. Además, son muy económicos. Descubre los vestidos camiseros para gorditas.

¿Quieres Descubrir Más Vestidos De Tallas Grandes? ⏎

¿Sabes Cómo Combinar Un
Vestido Camisero Si Estás Gordita?

Comprar Vestidos Camiseros Para Gordas, combinar

¿Aún no sabes cuál es la prenda estrella de este verano? ¿Eres rellenita y quieres estar a la última moda? Pues no dejes de leer este post y descubre el vestido estrella para las chicas más rellenitas.

1. Con Un Jersey Es Un complemento Para Tu Vestido Camisero Que Abrigará Y Estilizará Tu Barriguita

Un jersey encima de un vestido camisero estiliza mucho. Es ideal si tienes barriguita o mucho pecho. Además, queda muy estiloso y te ayuda a aprovechar tu vestido si hace algo de fresco. Un conjunto  muy cool que te puede salir muy barato.

2. Con Una Blazer O Una Chaqueta De Punto Larga Lucirá De Lujo Tu Vestido Camisero

Dos prendas que ayudan a parecer más delgada si estas gordita y quieres lucir con estilo tu vestido camisero. Si tienes que optar por una te recomendamos que la elijas en color negro. Podrás lucir cualquier estampado en el vestido camisero sin parecer más rellenita. En este caso, los zapatos estilo Oxford como acompañante, un conjunto muy glamuroso para el día a día.

3. Con Un Cinturón Y Tu Vestido Camisero, Lucirás Una Figura

 Sexy Y Atractiva

Aunque creas que un cinturón sobre tu vestido camisero te puede hacer que parezcas más rellenita, todo lo contrario. Crea un efecto evasé que te ayudará a disimular las caderas. En cambio, si tienes mucho pecho no optes por el cinturón.

4. Muestra Tu Cuerpázo Con Un Vestido Camisero Y Con Unos Buenos Tacones

Los tacones siempre nos hacen parecer más delgadas. Así es que si quieres unas piernas más esbeltas lleva tu vestido con unos buenos stilettos o peep toes. Eso sí, mejor con vestido camisero midi. Unos zapatos de tacón con un vestido camisero demasiado corto puede resultar algo vulgar.

5. Con Un Vaquero Y un Vestido Camisero Corto

Si te gusta el vaquero pero no te atreves a llevarlo porque te ves con algunos kilos de más, acompáñalo del vestido camisero. Al ocultar las caderas y el trasero ayuda a disimular el cuerpo. Si quieres darle un toque chic deja los botones finales del vestido camisero sin cerrar.

6. Y Con Un Pantalón Jogging De Vestir

Esta combinación es de lo más estilosa. Y es que tanto los pantalones jogging como los vestidos camiseros son las prendas ‘estrella’ de esta temporada. Para rematar, añádele un cinturón y unos zapatos de charol al vestido camisero.

Ya sabes, si estas gordita y quieres estar a la última moda, elige un vestido camisero con total confianza, los hay para todos los gustos. Largos, cortos, evasé, con corte a la cintura, rectos. Conoce bien tu cuerpo y elige el vestido camisero más adecuado para ti. Puedes encontrar y comprar los mejores vestidos camiseros online. Busca ofertas, opiniones y hazte con el tuyo a golpe de ratón.

Y un último consejo: elige alguno de estos estampados: de cuadros vichy, con fondo negro o azul y lunares blancos, de rayas diplomáticas o de rayas celestes sobre fondo blanco. ¡Serás un auténtica it girl!

Los vestidos camiseros para gorditas… ¡lo último en moda!

Los Más Importante Para Lucir
Un Vestido Camisero Si Estas Gordita

Los más importante eres tu, ya estes gordita, rellenita, llámalo como quieras, lo importante para lucir un vestido camisero es que te sientas bien contigo misma, de esta forma, quiérete mucho y luce con estilo, si eres una chica joven, no se te olvide que eres muy hermosa, y pongas lo que te pongas, si te ves sexy, encantadora y bonita, es lo esencial para lucir glamurosa, ya puedes sentirte genial con un vestido camisero para gorditas